-->

Las entradas para el clásico subieron

BAISA, la empresa que administra al club Bolívar, subió el costo de las entradas para el clásico paceño que se jugará mañana desde las 20:00 en el Hernando Siles.
Las curvas, que el sábado ante Nacional tuvieron un precio de 20 bolivianos, para el lance con los atigrados costarán 50.
La general se incrementó de 25 a 70 bolivianos, la preferencia de 40 a 100 y las butacas de 50 a 120 bolivianos. Un total de 30.000 entradas se podrá adquirir a partir de hoy en la preventa que dispuso la entidad académica.
El jefe de prensa de la Academia, Rodrigo Reyes, informó ayer que el club dispuso que las localidades puedan ser adquiridas en las boleterías del estadio Hernando Siles, en el estadio Libertador Simón Bolívar, de la zona de Tembladerani, y en Supermercado Ketal de la calle 15 de la zona de Calacoto.
Para esta ocasión no se dispuso la venta por internet, tal como ocurrió con los compromisos de gran convocatoria como los que disputó Bolívar en la Copa Libertadores de este año.
Luego del clásico, los bolivaristas deberán jugar el domingo 2 de noviembre frente a Petrolero de Yacuiba, en La Paz, y posteriormente se volverán a medir contra The Strongest en el clásico revancha del Apertura, que se disputará el 6 de noviembre, a partir de las 20:00, en el mítico escenario de Miraflores.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas