-->

La base de la Academia se mantendrá para 2015

La dirigencia de BAISA analizará algunas situaciones especiales para reforzar el equipo académico de cara al torneo Clausura de la Liga que arrancará en enero próximo.


El gerente general de BAISA, César Vento, admitió que no habrá mayores movimientos en el equipo que dirige Xabier Azkargorta ya que el club aseguró la continuidad de toda la plantilla al extender sus contratos hasta mediados del próximo año y en algunos casos por más tiempo.
Vento explicó que como Bolívar no jugará el primer semestre ningún torneo internacional, se mantendrá la base de jugadores que se tiene en el momento. "Las contrataciones las tenemos extendidas en la mayoría de los casos y existe equipo completo, podremos estudiar algunas situaciones especiales en diciembre, pero serán muy pocas", afirmó.
La Academia lucha en el momento la posibilidad de conseguir el primer lugar del torneo Apertura para asegurar su concurso en la Copa Libertadores de 2016. En el primer semestre de este año los celestes sólo aseguraron su presencia en la Copa Sudamericana de 2015 que se jugará a partir de agosto del próximo año.
"En 2015 es un año especial para el club porque en la primera mitad no jugamos Libertadores, pero luego tenemos la Copa Sudamericana", agregó el gerente.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas