-->

Jugadores ingresan en paro

Los futbolistas del primer plantel de Real Potosí, determinaron ingresar en paro de actividades como medida de protesta para exigir el pago de tres meses de salarios devengados.

Los "lilas" decidieron asumir la medida de presión, debido a que la dirigencia de Real Potosí, presidida por Eduardo Salamanca incumplió el compromiso de honrar el pago de sus salarios luego del partido que jugaron y ganaron el domingo último ante Sport Boys, de Warnes, por la mínima diferencia.

Los integrantes de la plantilla potosina esperaron en vano a que la directiva cumpla lo prometido, por lo que ante la falta de solución, ingresaron en huelga, ayer no entrenaron.

Real Potosí debe jugar este sábado, en el estadio Hernando Siles, de La Paz, frente a The Strongest, por la décimo cuarta fecha del campeonato Apertura de la Liga.

Por ahora, los jugadores sólo anunciaron que no entrenaran, pero no se sabe si de persistir el incumplimiento de la dirigencia de Real Potosí, decidirían no presentarse a jugar el partido contra el Tigre.

HASTA MAÑANA

De acuerdo a la información conocida ayer, la directiva del equipo potosino explicó a los futbolistas que la cancelación de toda o parte de la deuda de tres meses de sueldos, se producirá mañana, a más tardar.

Sin embargo, por el incumplimiento al primer compromiso contraído de pagar el domingo, los jugadores del primer plantel Lila, anunciaron que levantaran el paro de actividades, sólo hasta que se haga efectiva la cancelación de la deuda salarial.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas