-->

Increíble empate celeste

Un milagroso empate logró Bolívar en su partido 1.500 en la historia de la Liga ante Nacional Potosí, que lo ubica de colíder de la tabla del torneo Apertura de la liga del Fútbol Profesional Boliviano. Los celestes perdían y a dos minutos del final lograron un empate 3-3.

Pega y se queda. Cumpliendo el libreto del equipo local, Bolívar salió en busca del gol tras el pitazo de García y lo encontró muy rápido, pero por la vía del penal, luego de un par de acercamientos

Callejón se internaba en el área y fue trabado por un defensor. El mismo Callejón se encargó de anotar el 1-0 a los 6 minutos.

Pero contrariamente a lo esperado Bolívar aflojó el ritmo aunque tuvo otras llegadas y en la primera que tuvo Nacional empató.

Lo hizo de la forma más inesperada e insólita ya que tras un centro de Irahola, la pelota pega primero en un defensor \\\'naranja\\\' y después en Cabrera, 1-1.

Un minuto después Cabrera buscando redimirse cabecea un centro y la pelota pega en un poste.

Pero cuando el partido finalizaba, llega la otra sorpresa. Se internaba Irahola y Eguino lo toma, penal.
García con tiro fuerte y al lado opuesto de Quiñónez anota, 2-1.

Emotivo final. Lo de Bolívar en la segunda parte fue un machacar improductivo ante un Nacional que se defendía con uñas y dientes en su zona defensiva.

Pero los 78\\\' luego de un contragolpe fulminante, Anderson anota el 3-1 y parecía todo liquidado.

Una y otra vez los naranjas iban sobre el arco del tranquilo Barahona y cuando parecía la derrota sellada, un pelotazo largo la recepciona Cabrera y define con un tiro cruzado. Se jugaban 89\\\'.

Dos minutos después, luego de una salida en falso del portero, Rodal empalma y logra lo que parecía imposible.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas