-->

FABOL pone en duda retorno del fútbol liguero, este fin de semana

"Queremos manifestar nuestra profunda preocupación, es inaudito que el torneo recién comienza y hay clubes que tiene deudas de tres meses. Cómo queremos avanzar, si para comenzar hemos puesto plazos, hay jugadores que deben esperar hasta diciembre (…) Lo de The Strongest es lo que más preocupa, se agrava cada día más, Blooming está igual, Universitario de Sucre, la U de Pando, y a eso se suma Sport Boys que mañana ingresa en paro y no hay ningún dirigente que de la cara, hay otros clubes ahí, al borde como Real Potosí, son más del 50 % de los equipos, no puede ser", dijo el dirigente.



Ante este panorama, Paniagua pide que la Liga y la Federación actúen de oficio para que los conflictos en los diferentes clubes no se profundicen.



A esto, se suma el paro al que ingresaron los miembros del Tribunal de Resolución de Disputas, que reclaman seis meses de salarios impagos, "encima se suma la irresponsabilidad de garantizar el Tribunal de Resolución de Disputas que no le cancelan hace seis meses y este es el principal problema, si el Tribunal no está en funciones de manera garantizada, no vamos a permitir que esto comience", aseveró Paniagua.



En ese marco, FABOL no permitirá que vuelva el fútbol, mientras no se solucionene los problemas económicos.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas