-->

Escobar: “No nos saquen de la lucha”

Pese a que el equipo del cual es su capitán se encuentra en el séptimo lugar, Pablo Escobar pidió que no lo saquen a The Strongest de la lucha por el título del actual torneo de la Liga, porque este equipo ya dio muestras de que sabe recuperarse.
"Me extraña que digan que ya no tenemos posibilidades de ser campeones. No lo bajen al Tigre de la lista hasta que exista un campeón y esta afirmación la hago en base a hechos, porque este equipo ya sabe de dar sorpresas", afirmó el goleador histórico de los aurinegros.
El decano perdió el pasado miércoles el clásico ante la Academia 4-2, resultado que lo dejó a seis puntos de los líderes, Bolívar, Oriente y Wilstermann, que acumularon 24 unidades.
"Cuando exista un campeón, y si no somos nosotros, lo saludaremos y recién nos bajaremos de esa lista para comenzar a prepararnos para el siguiente certamen", añadió Escobar.El capitán recordó que cuando este plantel se coronó bicampeón, al término de la primera rueda estaba último y que el año pasado llegó a la última fecha dependiendo de una derrota de Bolívar y se llevó el título.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas