-->

El Tigre está motivado pero consicente que le urge ganar

Un Tigre motivado pero consciente de la necesidad que tiene de sumar las tres unidades esta noche ante Bolívar es el que afrontará el clásico nacional que se jugará en el estadio Hernando Siles, a partir de las 20:00, en un partido reprogramado de la séptima fecha del torneo Apertura 2014-2015 de la Liga.
"Hemos agarrado un envión importante, llegamos muy bien en la parte anímica luego del triunfo del domingo ante San José, principalmente por la forma en que lo conseguimos, con garra y luchando hasta el final", dijo ayer el arquero Daniel Vaca, en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el estadio Rafael Mendoza Castellón.
El meta y uno de los referentes del cuadro aurinegro es consciente que el decano llega urgido de lograr las tres unidades, para acercarse a los líderes del torneo, Oriente Petrolero y Wilstermann.
"Estamos tres puntos abajo de Bolívar, eso hace que nosotros seamos los más necesitados de ganar el clásico. Además, con un triunfo también nos acercamos a los punteros", señaló Vaca.
Por todo este panorama, el arquero afirmó que en un clásico, y más en este, "no interesa jugar bien o mal, lo único que importa es ganar".
Alejandro Chuacero, otra de las figuras de The Strongest, tuvo una opinión similar a la de su compañero. El futbolista paceño aseveró que "en un partido de estas características no importa cómo llegan los equipos, no importa si juegan bien o mal, porque los jugadores se transforman en la cancha con el único objetivo de ganar".
Más allá de la necesidad que tienen de ganar, otro de los motivos que tienen en el decano para sumar las tres unidades es la alegría que quieren darle a sus aficionados.
"La hinchada demostró su fidelidad con el equipo, ahora nos toca a nosotros darles una alegría", añadió.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas