-->

El Tigre busca romper la racha de cuatro partidos sin ganar

Con la obligación de ganar para mantener intacto el sueño de alcanzar el título del torneo Apertura 2014-2015, The Strongest recibirá esta tarde la visita de San José, en el partido que se jugará en el estadio Hernando Siles, a partir de las 17:00, por la fecha 13 del certamen de la Liga.
Los aurinegros no ganan hace cuatro jornadas, pues llegan a este compromiso luego de caer ante Petrolero, Universitario y Oriente; y tras empatar en su última presentación con Sport Boys 1-1, en Warnes.
El bajón que ha tenido el Tigre en las últimas fechas lo ha dejado en el noveno lugar en la tabla de posiciones, con 15 puntos en 11 partidos jugados.
Los atigrados volverán al Siles luego de cinco meses. La última vez que el Tigre jugó en el escenario de Miraflores fue el viernes 9 de mayo, cuando venció por 5-1 a Guabirá. Luego el estadio se cerró para cambiar el césped.
El cuadro de Achumani tendrá algunas variantes en relación al encuentro con Sport Boys. Pese a que el técnico de The Strongest, Néstor Craviotto, no confirmó el onceno inicial, todo indica que Marcos Paz volverá a ser titular en la defensa, en lugar de David Checa.
En el mediocampo el Tigre no podrá contar con Nelvin Soliz, quien se encuentra lesionado. Su lugar podría ser ocupado por el argentino Abel Méndez.
San José mientras tanto, llega a este compromiso golpeado, tras ser goleado el miércoles por Bolívar 6-1, en el estadio Hernando Siles. Los Santos tratarán de recuperarse a costa del Tigre.

Boleto a la curva costará Bs 20
La nueva dirigencia de The Strongest fijó en 20 bolivianos el precio de la entrada a la curva sur, para el partido de esta tarde entre el Tigre y San José, que se jugará en el estadio Hernando Siles, desde las 17:00, por la jornada 13 del torneo Apertura 2014-2015 de la Liga.
René Villegas, secretario general de la entidad atigrada, informó que se pondrán a la venta 9.000 entradas, a partir de las 12:00, en las boleterías del escenario miraflorino.
Los precios de los boletos para los otros sectores son: general, 30 bolivianos; preferencia, 50 y butaca, 70.
Las puertas de acceso al Siles estarán abiertas desde las 15:00.
Villegas dijo que "el club necesita de sus hinchas, para superar la crisis económica en la que está".
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas