-->

El aviador no pudo en casa

Los planteles de Wilstermann y Bolívar se dividieron honores ayer en el estadio Félix Capriles donde se registró un 0 a 0, que dejó molestos a los hinchas del rojo ya que esperaban el triunfo, para quedar como líder del torneo Apertura.

Comienzo parejo. El primer tiempo comenzó con un buen ritmo y con promesa de tener un partido abierto de ida y vuelta, mucha intensidad en los primeros minutos, en los que Dituro y Viscarra trabajaron arduamente en ambos arcos. Pero de pronto las revoluciones cambiaron, y la intensidad se transformó en fuerza mal medida, mucho choque, mucho roce afearon el primer tiempo.

Lo más cercano de la primera etapa fue un disparo a los 32\\\' del chapaco Óscar Díaz que sacó un misil con pierna derecha y por poco puso el primero, el esférico salió escasamente desviado.

Se repartieron las unidades. Para el segundo tiempo, el juego de los dos equipos era el mismo, por el lado de Wilstermann el equipo llegó al arco mediante jugadas rápidas de Carlos Neumann, acompañado de Augusto Andaveris, ambos delanteros no pudieron batir al portero visitante. En Bolívar Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio no tuvieron la fortuna que buscaban, para los jugadores fue complicado ingresar al arco de custodiaba Matías Dituro quien finalmente también cumplió con la propuesta que tenía.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas