-->

El 10 de noviembre la Liga elige a su nueva directiva

El próximo lunes 10 de noviembre en Potosí, la Liga del Fútbol Profesional Boliviano elegirá la nueva directiva para la gestión 2014/18. La determinación la asumió ayer en Consejo Superior reunido en Santa Cruz.

Candidato pero con consenso. Tras el final de la reunión, tanto el ejecutivo como la dirigencia llamada oficialista, prefirieron mantener el silencio respecto a las elecciones así como de un posible candidato que hasta antes de la suspensión del Consejo del pasado 1 de septiembre en Trinidad, se mencionaba a Eduardo Salamanca, actual presidente de Real Potosí.

En tanto, por el llamado bloque de oposición, Fernando Humérez dirigente de Wilstermann y posible aspirante, dijo que prefiere no hablar ya de opositores, ni oficialistas. "Lo que queremos es unir a la familia del fútbol profesional y que haya un solo bloque, no soy candidato a la presidencia pero siempre estoy dispuesto a trabajar por el fútbol", dijo Humérez a los medios de prensa.

Más crítico. Quien en cambio mantuvo las críticas a la actual administración fue el delegado de Bolívar, Wálter Zuleta, que también dijo por otro lado que se está trabajando en encontrar soluciones a los problemas que atingen a los clubes en tema de impuestos.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas