-->

DT Villegas da minutos a no titulares

Luego de un trabajo físico intenso, el técnico de Oriente, Eduardo Villegas, dispuso ayer una práctica de fútbol para aflojar la musculatura de la plantilla que el miércoles trabajó en la parte física en el río Piraí.

El entrenador cochabambino de Oriente Petrolero, ayer dio minutos de fútbol al volante mixto Ronald García, que no forma parte del equipo titular habitual que participa en el campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

En las 10 fechas que van del campeonato, la participación de García prácticamente ha sido nula porque Villegas se inclina a jugadores con más dinamismo en el medio sector.

Otro que también fue tomado en cuenta por el técnico es Jorge Ortiz, quien ocupó el lugar de Ronald Raldes, en la zaga central, debido a que el capitán participa con la Selección Nacional que hoy se enfrenta al representativo Sub 23 de Brasil, en amistoso que se juega en Cuiabá.

Villegas dispuso un equipo titular en el entrenamiento de fútbol de ayer con Carlos Arias en el arco, Óscar Áñez, Jorge Ortiz, Diego Cuesta, Jorge Mercado, Ronald García, Danny Bejarano, Matías García, Thiago dos Santos, Rodrigo Vargas y Alcides Peña.

Debido al receso del campeonato Apertura de la Liga y la convocatoria de varios jugadores a la Selección Nacional, Villegas programó un trabajo especial para el primer plantel.

El cuerpo médico recupera también a algunos jugadores que tienen dolencias de diferente consideración para que sean tomados en cuenta en el reinicio del campeonato Apertura, el próximo fin de semana.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas