-->

DT Clausen se va, "Tucho" es la opción

Néstor Clausen renunció ayer como director técnico de Sport Boys, de Warnes, debido a los malos resultados obtenidos en el campeonato Apertura.

Y casi de inmediato se mencionó a Víctor Hugo "Tucho" Antelo, exentrenador de Aurora, como posible reemplazante del técnico argentino.

SALIDA ANUNCIADA

La renuncia de Clausen fue el corolario de una salida anunciada debido a que arrastraba varios problemas con la dirigencia de Sport Boys, presidida por el locual Mario Cronenbold.

Hace un mes, hubo un serio encontrón entre Clausen y Cronembold, por la exigencia de cuatro meses de sueldo adeudado al cuerpo técnico y los jugadores del benjamín liguero.

Tras el resonante triunfo de 5 a 0 sobre Bolívar, Cronenbold honró la deuda y las cosas parecieron volver a la normalidad.

RENUNCIA

Pero esta coyuntura aparente apenas duró semanas.

"Cuando los resultados no se dan, el único responsable es el técnico, entiendo eso y llegué a un acuerdo con los dirigentes para irme", sostuvo ayer Clausen al anunciar su renuncia.

En 10 fechas, sobre 30 puntos posibles, bajo la conducción del entrenador argentino, Sport Boys apenas logró ocho.

De seis compromisos jugados en condición de local, el Toro Warneño ganó uno, empató tres veces y perdió dos.

"El acuerdo que teníamos era sumar cuatro puntos en los partidos contra Universitario y Oriente Petrolero, de lo contrario me iría y sólo logramos uno", indicó Clausen, quien se quedará en Santa Cruz, donde radica desde hace varios años.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas