-->

Desde las 21.00 horas jugarán Bolivia y Brasil en el debut de Mauricio Soria como técnico

La Selección nacional enfrentará a la selección olímpica de Brasil en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá este viernes a partir de las 21.00 horas (hora boliviana), donde se marcará el debut de Mauricio Soria al frente de la Verde.

El seleccionado boliviano alineará con Romel Quiñones en el arco; Ronald Eguino, Ronald Raldes, Edward Zenteno y Luis Gutiérrez en defensa; Alejandro Meleán, Gualberto Mojica y Augusto Andaveris en el medio terreno; Damián Lizio, Jhasmani Campos y Oscar Díaz en el ataque.

Por su lado, el equipo olímpico de Brasil, que dirige Alexandre Gallo, alinerá con un equipo joven donde figuran: Jacsson en la portería; Fabinho, Wallace, Dória y Wendell en defensa; Alison, Matheus Biteco, Anderson y Talisca en el mediocampo; Ademílson y Luan en el ataque.

El encuentro a disputarse la noche de este viernes es la revancha del encuentro que jugaron ambos planteles en 2012, cuando la Verde perdió por 4 - 0 ante el seleccionado brasileño en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera de Santa Cruz. La delegación boliviana que además disputará otro encuentro amistoso frente al Chile el próximo martes.

Para ello la lista se completa con el portero Carlos Lampe; los defensores Miguel Hurtado, Juan Carlos Zampieri y Leonel Morales; los mediocampistas Pedro Azogue, Raúl Castro, Joselito Vaca, Alejandro Bejarano y Rudy Cardozo; los delanteros Juan Carlos Arce, Gustavo Pinedo y Carlos Saucedo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas