-->

Conflicto entre Soria y Cardozo concluye con un “fraternal abrazo”

Un comunicado del Club Bolívar da cuenta de que el altercado ocurrido entre el jugador Rudy Cardozo y el asistente técnico, Vladimir Soria, el pasado 22 de octubre, concluyó con un "fraternal abrazo".

"Hubo un encuentro reconciliatorio entre Vladimir Soria y Rudy Cardozo la tarde del viernes 24 de octubre con la presencia del Presidente del Club Guido Loayza. Ambos protagonistas hablaron frontalmente, se dijeron las cosas cara a cara, y aclararon cualquier diferencia o malentendido", dice el comunicado.

Asimismo, se grafica que Rudy Cardozo pidió perdón a Vladimir Soria por la censurable agresión física que le propinó y que le generó un daño significativo por el que debió cometerse a una intervención leve en la naríz.

"Las disculpas fueron aceptadas por los dos protagonistas, los cuales se dieron un fraternal abrazo para dejar atrás el triste incidente del miércoles por la noche, y pidieron disculpas tanto al
Club como a la hinchada. El Club Bolívar espera que Vladimir se recupere cuanto antes para que regrese a cumplir su tan importante labor dentro del Cuerpo Técnico académico", dice.

Por su parte, se explicó que Cardozo se comprometió a trabajar con mayor esfuerzo y ahínco para ser reconocido por temas deportivos y no por temas ajenos al campo de juego.

No obstante, los temas disciplinarios siguen su curso y están siendo tratados internamente por el directorio y la comisión disciplinaria del mismo para tomar las medidas correspondientes.



Por su parte, la hinchada bolivarista molesta exigió la separación del jugador Rudy Cardozo del primer plantel de Bolívar, "¡Fuera Cardozo! Soria patrimonio bolivarista", cita un cartel que los celestes colocaron al frente del Shooping Norte en la ciudad de La Paz para recolectar firmas y lograr su cometido.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas