-->

“Chile vive un gran momento y nosotros iniciamos renovación”

La Selección boliviana de fútbol del técnico Mauricio Soria tendrá su segunda evaluación. La Verde visitará mañana a Chile (19:00) en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, de Coquimbo, en el que jugará un lance amistoso de la fecha FIFA. Para ese duelo, la prensa chilena destaca al naturalizado Damián Lizio, quien juega en el O'Higgins de Rancagua, como una de las principales figuras del combinado nacional.
"No será una prueba sencilla. Chile viene en un gran momento y nosotros apenas comenzamos un ciclo de renovación", le dijo Lizio al diario El Mercurio.
Añadió que "si queremos sumar algo frente a Chile, tendremos que hacer un partido perfecto en lo físico y en lo táctico".
El jugador nacido en Argentina debutó el viernes con la camiseta boliviana, en la caída 3-1 ante la Sub-21 de Brasil. Lizio anotó el gol del descuento.
"El debut fue especial, más allá de un resultado que no dejó contento a nadie", dijo el exjugador de Bolívar.
La delegación boliviana regresó desde Cuiabá, Brasil, el sábado a Santa Cruz. Dispuso de una jornada de descanso ayer y hoy se dirigirá a Santiago, desde donde partirá a Coquimbo.
La Verde tiene la ausencia de Jhasmani Campos quien, finalizado el compromiso contra el elenco verdeamarillo, viajó a Arabia Saudita, donde le espera su equipo Al-Orobah, cuya dirigencia hizo la solicitud ante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para que el futbolista retorne a ese club.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas