-->

Celestes con chance nueva de tomar la punta

El elenco cruceño de Blooming ayer cerró prácticas de fútbol dirigidas por el entrenador Mauricio Soria, el técnico cochabambino se decidirá por la variante de Carlos Tordoya horas antes del partido. La academia se enfrenta al santo a partir de las 19:00 en el "Tahuichi".

Tiene variantes. Conociendo ya que el defensa Carlos Tordoya tendrá un partido más de suspensión debido a la expulsión que tuvo ante Universitario de Pando en la octava fecha, el técnico Soria maneja las alternativas de su posible sustituto; Pablo Pedraza (probable opción), Martín Aguirre y Cristian Coimbra son las opciones que tiene el estratega.

La práctica. Ayer por la mañana Blooming realizó su último entrenamiento, Soria probó diferentes equipos, Martín Minadevino retornará al equipo titular y Mauro Marrone podría quedar solo en el medio campo haciéndose cargo de la marcación del equipo ante San José

Orureños quieren las 3 unidades. El técnico Zazhú aseguró que hoy jugarán un partido difícil, por lo que alineará con lo mejor de su estantería, en el grupo es un hecho el ingreso del arquero Carlos Lampe, quien fue convocado por el seleccionador interino Mauricio Soria, el viernes en Santa Cruz.

"Después del último partido que vencimos hay optimismo en los jugadores; no descuidamos el trabajo, debemos seguir por ese camino para lograr buenos resultados", declaró el técnico argentino.

Zazhú para este compromiso podrá contar con el delantero Mauro Bustamante, quien cumplió con el partido de suspensión por sanción.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas