-->

Bolivia y el Loco, bajo la lupa

Luego del 3-1 que sufrió ante Brasil, el conjunto nacional y el entrenador Mauricio el Loco Soria están en etapa de evaluación.

Su primera incursión en la fecha FIFA dejó al elenco boliviano con el ánimo diezmado, pero con ganas de revertir esa experiencia.

La delegación retornó el sábado a Santa Cruz, descansó ayer y se dirigirá hoy a la ciudad de Coquimbo, donde se medirá mañana con Chile (19:00 hora boliviana). Sin dudas, la única meta de los nacionales es lograr una victoria para pasar la prueba de fuego. Soria también necesita un triunfo para ser aprobado en su mandato interino.

Después de la derrota que debió padecer ante el seleccionado Sub-21 de Brasil, en Cuiabá, la verde quiere soñar con la Copa América en Chile.

Estos amistosos internacionales son de vital importancia para el DT cochabambino, que podría ser considerado para dirigir a la Selección durante los próximos años, pese a que la dirigencia prefirió no ahondar en detalles y afirmó que está analizando algunas posibilidades.

A los futbolistas que viajarán a Brasil se sumarán Braulio Uraezaña, Pablo Pedraza, Leandro Maygua y Vladimir Castellón.

Por su parte, Jhasmani Campos no estará presente en el partido ante Chile debido a que su equipo, el Al-Orobah, solicitó a la Federación Boliviana el retorno del futbolista nacional.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas