-->

Bolivia pierde 3-1 en el debut del DT Mauricio Soria

El estreno fue de pesadilla. El DT Mauricio Soria debutó anoche como seleccionador de la Verde con una derrota de 3-1 ante la Sub-21 de Brasil, en el estadio Arena Pantanal, de Cuiabá.
El equipo olímpico brasileño no tuvo que hacer mucho esfuerzo para vencer a una Selección boliviana que no pudo hacer pie ante un rival ofensivo, que puso tres delanteros en el ataque. El combinado dirigido por Soria mejoró en el segundo tiempo y pudo anotar el descuento.
Los brasileños fueron superiores desde los primeros minutos. El show de los locales comenzó a los 15 minutos, cuando Fabinho, en una jugada espectacular, dejó en el camino a tres defensores bolivianos y envió un pase para que Thalles abra el marcador, a los 15 minutos.
Con el control del encuentro, Brasil aprovechó su velocidad y juventud para aumentar el marcador, con el sello de Luan, a los 40', y nuevamente Thalles, a los 41. La supremacía del combinado brasileño era tal que el árbitro Ernesto Javier Uziaga terminó la primera parte del juego antes de que se cumplan los 45'.
En el segundo tiempo Bolivia mostró otra cara. Marcó a su rival y no lo dejó repetir el libreto que le funcionó muy bien en la primera mitad.
El DT brasileño Alexandre Gallo hizo varios cambios, lo que le quitó contundencia en el ataque. La Verde aprovechó la situación y pudo descontar con un lindo gol del también debutante con la camiseta de la Selección, el naturalizado Damián Lizio, a los 13', quien sorprendió al arquero Jacsson.
El cuadro local fue aplaudido por su hinchada, mientras que los bolivianos dejaron cabizbajos el escenario. La Verde jugará el martes ante Chile.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas