-->

Bolívar venció por 4 tantos a la U. de Pando

La Academia paceña venció por cuatro tantos a Universitario de Pando en el marco del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) en el estadio Jesús Bermudez de Oruro.

Al equipo titular de Xavier Azkargorta retornaron Romel Quiñonez y Walter Flores que no participaron la pasada jornada, por sanción. También volvió al plantel titular el delantero Juan Carlos Arce para acompañar al ecuatoriano Carlos Tenorio.




El primer gol celeste se marco a los 7 minutos del Primer Tiempo (PT), Tenorio abrió el marcador. El "Conejo" Arce convirtió el segundo a los 39 minutos del PT. El 3-0 fue anotado por Juami Callejón al minuto 70 del cotejo. En la recta final Capdevila convirtió el cuarto.





"Se ganó con autoridad y por un margen que pudo ser mayor. Tenemos un buen plantel pero no es cosa de nombres, todos tienen que levantar el nivel. Ahora que vienen los partidos de local no tenemos que perder los puntos en casa. Hay que ganar puntos y puntos y quedarse en el lote de los punteros. Estamos a tres unidades del líder, pero tenemos una ventaja en cuanto a los partidos de local, ya que jugamos muchos partidos fuera de casa", dijo Guido Loayza al final del cotejo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas