-->

Bolívar golea a Universidad de Pando

Bolívar pasó por encima de Universitario de Pando con una goleada de 4-0 en un partido bastante accesible, porque el rival no mostró resistencia. El cotejo se disputó nuevamente en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, porque en el Hernando Siles aún se están realizando trabajos de mejoramiento.

El delantero Carlos Tenorio abrió el marcador a los 7\\\' con un golpe de cabeza. Este fue el segundo tanto del ecuatoriano, que trata de colocar su nombre a la altura de los antecedentes con los cuales llegó al Bolívar.

El 2-0 fue obra de Juan Carlos Arce, a los 39\\\', quien aprovechó un error de la defensa del plantel pandino y dejó sin ninguna oportunidad al golero Fabio Gómez. A estas alturas del partido las acciones tenían un solo ritmo, que venía de la mano de los bolivaristas.

El dominio del Bolívar volvió rutinario el cotejo, sobre todo porque el Jaguar propuso poco para encontrar el descuento. A lo largo del encuentro sólo tuvo una ocasión de riesgo con un disparo de larga distancia de Pablo Moreira que trató de sorprender al guardameta Guillermo Viscarra.

Juan Miguel Callejón fue el autor del tercer tanto a los 24\\\'ST, tras recibir un pase en profundidad para después vencer al golero Gómez, que no pudo achicar el ángulo con su salida.

La goleada (4-0) se cerró en el tiempo de adición (46\\\'ST) con un gol obtenido de cabeza por José Luis Sánchez, quien empujó la pelota en un segundo cabezazo dentro del área del cuadro pandino.

Una dura lección recibió la "U", su noveno partido como elenco profesional, y sigue sin encontrar el camino para dejar el último puesto en la tabla.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas