-->

Bolívar es el nuevo líder del campeonato

Bolívar es el nuevo puntero del torneo Apertura, tras vencer en el clásico paceño 193 a The Strongest por 4-2, en partido reprogramado de la séptima fecha.

Con esta victoria los celestes sumaron 24 unidades, las mismas que Wilstermann (+9) y Oriente Petrolero (+5), pero la Academia tiene más 12 de gol diferencia.

Fue un clásico paceño muy disputado, de ida y vuelta, en el que los arqueros poco a poco fueron los que más trabajo tuvieron.
Bolívar se fue al descanso con el marcador arriba, gracias al gol de Carlos Tenorio (42\\\'PT), quien recibió un centro de Sánchez Capdevila para anotar el 1-0.

En el reinicio de las acciones el Tigre logró el empate a los 21\\\'ST, con una brillante jugada de Rodrigo Ramallo, que se hace el autopase y luego vence a Romel Quiñonez.

Pero la fiesta atigrada no duró mucho, porque dos minutos después Carlos Tenorio anotó su doblete (23\\\'ST), tras un pase de Juan Miguel Callejón.

Bolívar logró el gol de la tranquilidad a los 38\\\'ST, con el tanto de Juan Carlos Arce. Una salida veloz, con un pase en profundidad a Callejón, que hace el pase retrasado para Arce, para el 3-1.

Cuando parecía que ya todo estaba hecho, Francisco Rodríguez puso la cereza en la torta al convertir el cuarto tanto celeste, a los 42\\\' ST.

Pero el Tigre no estaba muerto, y en una jugada de balón parado descontó con un potente remate de Pablo Escobar a Romel Quiñónez (44\\\'ST).
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas