-->

Bolívar: Cardozo y Soria se dan abrazo y superan "malentendido"

El segundo entrenador de Bolívar, Vladimir Soria, y el mediocampista de la Academia paceña, Rudy Cardozo hicieron las paces y dieron por superado el incidente del pasado miércoles, informó hoy el club en un comunicado.

"Ambos protagonistas hablaron frontalmente, se dijeron las cosas cara a cara, y aclararon cualquier diferencia o malentendido. Rudy Cardozo pidió perdón a Vladimir Soria por la censurable agresión física que propició al segundo", señala el documento difundido por la Academia.

El incidente ocurrió el pasado miércoles previo al partido entre el Celeste paceño y San José, en el estadio Hernando Siles de la Sede de Gobierno, cuando el mediocampista agredió al entrenador cochabambino tras un cruce de palabras.

Producto de este hecho, Soria terminó en el hospital con una doble fractura de tabique.

Según el comunicado, las disculpas fueron aceptadas por los dos protagonistas y posteriormente se dieron un "fraternal abrazo". También pidieron disculpas a la hinchada por este lamentable hecho.

"El Club Bolívar espera que Vladimir (Soria) se recupere cuanto antes para que regrese a cumplir su tan importante labor dentro del Cuerpo Técnico académico", señala el aviso.

Sobre las posibles sanciones al jugador académico por esta conducta, el club informó que los temas disciplinarios seguirán su curso y que están siendo tratados internamente por el directorio y la comisión disciplinaria para tomar las medidas correspondientes.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas