-->

Blooming visita a San José en busca de la cima del Apertura

Sin tiempo para más correcciones, hoy (19:00) Blooming y San José jugarán un partido al rojo vivo por la décima fecha del campeonato local.

El encuentro se jugará en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz y se espera a más de 10 mil personas, pues se trata de un choque que tiene historia entre las dos hinchadas. Además, se trata de dos de los mejores cuadros del torneo Apertura, en lo que va de su desarrollo.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron, en el estadio cruceño, fue el 19 de enero pasado. En esa ocasión los celestes tuvieron una faena muy difícil, pero ganaron por 2-1, en el arranque del Campeonato Clausura. Meses después volvieron a verse las caras, pero en Oruro donde los santos vencieron por 3-1.

Mauricio Soria y Miguel Ángel Zahzu, técnicos de Blooming y San José respectivamente, tienen pensado mostrar lo mejor de su estantería en busca de asegurar la victoria que les permitirá perfilarse como candidatos al título.

Tras la novena fecha del campeonato el elenco de Blooming quedó en la cuarta ubicación con 15 unidades, a un solo punto de los líderes.op
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas