-->

Blooming juega una carta complicada ante Nacional

Aunque en los papeles se presenta complicado y difícil, Blooming tiene hoy una inmejorable oportunidad de alcanzar la cima de la tabla del Apertura 2014 de la Liga, cuando desde las 20:00 visite a Nacional Potosí en su reducto del Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, encuentro por la 12ma fecha.

Claro que esto se podría dar si se producen otros resultados acorde a los intereses del cuadro que dirige Mauricio Soria.

Con la misma idea. El rendimiento logrado el pasado sábado en Oruro ante Bolívar (cayó 3-4), es la base fundamental en la cual se asientan las ambiciones de los celestes, en el cual comenzó ganando por 2-0 y después logró empatar, pese a que el rival también tiene lo suyo y saldrá con la misma intención, la victoria.

Es decir, Soria espera repetirla pero también no cometer los mismos errores que le significaron la derrota.

Salvo alguna modificación táctica y otra por lesión, será el mismo plantel. Una de ellas y tal vez la más importante, es el ingreso de Joselito Vaca que hasta ayer no tenía asegurada su presencia producto del golpe recibido en Oruro.

De no estar Joselito, el indicado para ocupar su puesto es el argentino Martin Minadevino.

Nacional Potosí. Pese a que el equipo albirrojo no la pasa bien en los últimos tiempos, por varios resultados negativos encajados y porque el domingo tras la derrota ante Wilstermann, el entrenador Marco Ferrufino anunció su renuncia, espera poder revertirla logrando un buen resultado.

Ferrufino que al final fue convencido por la dirigencia para que siga al mando, al parecer no hará muchas modificaciones respecto al partido ante los rojos.

En los dos días de trabajo que tuvo, insistió en la marca como también en la definición que donde ha estado fallando.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas