-->

Blooming derrota por 3-1 a San José y vuelve a la punta

Blooming alcanzó nuevamente la punta del torneo Apertura de la Liga. Anoche derrotó por 3-1 a San José, en el encuentro que se disputó en el estadio Tahuichi, por la décima fecha del campeonato liguero.
Los blooministas consiguieron un resultado que no reflejó lo que ocurrió en la cancha.
Los locales sufrieron más de lo esperado para conseguir la victoria ante un rival que igualó el marcador y que mereció un mejor resultado.
El equipo celeste abrió la cuenta con un tiro penal por una falta de Gabriel Valverde sobre Pablo Salinas cuando éste estaba delante del arquero listo para lanzar un disparo de pierna derecha, pero fue derribado por el contrario.
En el inicio del segundo tiempo, los santos colocaron el marcador igualado (1-1) gracias a un golpe de cabeza de Cristian Díaz, a los 48', realizado con libertad dentro del área del arquero Hugo Suárez.
Didí Torrico, con un disparo de zurda ante un rebote en el área, puso a los bloominstas en ventaja con el 2-1, a los 65'. Dos minutos después, San José perdió a Cristian Díaz, quien vio la tarjeta roja por reclamar.
A siete minutos para el final del encuentro, Matías Manzano anotó el 3-1, a los 83', en una jugada dudosa dentro del área chica, según APG, cuando conectó con un disparo de derecha un balón que quedó suelto de frente al arquero Lampe.
Los celestes son líderes, con 18 unidades.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas