-->

Azkargorta habla sobre Quiñónez

El director técnico del Bolívar, Xabier Azkargorta, decidió romper el silencio y hablar sobre el caso del arquero Romel Quiñónez, quien no fue tomado en cuenta para el cotejo ante Wilstermann, por una lesión, pero ayer si jugó con la Selección Nacional.

"El jueves jugamos en Oruro y en el calentamiento alegó que tenía dolores de estómago, el viernes se presentó y dijo que no podía trabajar por problemas en los isquiotibiales. El sábado Quiñónez dijo que le seguía doliendo muchísimo, motivo por el que no viajó a Cochabamba. El domingo hablé con el doctor Pérez y no teníamos problemas con que se presente a la selección. El doctor dijo que estaba completamente recuperado", señaló el entrenador.

Según el vasco, es el mismo caso del volante Walter Flores, quien en la práctica del viernes se lastimó y aunque quiso "seguir en el entrenamiento no pudo porque se le inflamó la rodilla", y el sábado tampoco pudo entrenar y, por ende, viajar, para jugar ante Wilstermann.

Con dicha explicación el estratega espera dar por cerrado el caso.

Sobre el entrenamiento que hizo el plantel durante la semana aseguró que fue un "trabajo físico de resistencia, fuerza y potencia, con el que se busca intensidad".

Una vez finalizado el trabajo de ayer por la mañana, el plantel gozará de un descanso hasta el lunes, para que los jugadores puedan viajar a sus respectivas ciudades a votar en las elecciones presidenciales, que se llevarán a cabo mañana en todo el país. Viscarra y Chavez, entre algunos, llegaron a Tembladerani con sus maletas de viaje, ya que al finalizar el entrenamiento partieron rumbo a Santa Cruz.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas