-->

Aurora iguala con Ramiro Castillo

El plantel de Aurora rescató ayer un importante punto en La Paz, al empatar a 2 goles con el equipo de Ramiro Castillo, en cotejo jugado en el estadio Rafael Mendoza Castellón, de Achumani, propiedad del club The Strongest, correspondiente a la segunda fecha del campeonato de ascenso Nacional B.

Ramiro Castillo se adelantó en marcador por intermedio de Enrique Bustillos, a los 5\\\' del segundo tiempo y aumentó por Elvis Uriona, cuando transcurrían 15\\\' de esa misma fracción.

Aurora, que siempre estuvo abajo en el marcador, empató de manera transitoria con Stéfano Kukoc a los 13\\\' y el mismo jugador le dio el empate definitivo a los 41\\\' de la complementaria.

Con la igualdad, el Celeste es segundo del Grupo B del Nacional B, con 2 unidades.

Unión Maestranza, que ayer ganó a Oruro Royal de visitante por 2 a 3, es el líder con 4 puntos, tercero es Enrique Happ con 1, cuarto Ramiro Castillo con 1 y último Oruro Royal con 1.



FALTA DE DEFINICIÓN

Aurora tuvo en el primer tiempo, por lo menos seis claras situaciones para anotar, pero faltó definición, Monroy, Romario, Borda estuvieron a punto de convertir.

Uno de los responsables de que la primera etapa termine con el marcador en blanco, fue el exarquero de Aurora, ahora en Ramiro Castillo, David "Tampico" Torrico que sacó todas las pelotas que le llegaron.

En el segundo tiempo llegaron los cuatro goles del compromiso.

Aurora tuvo ocasiones para llevarse la victoria, pero Ramiro Castillo también contó con otras para ganar de local.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas