-->

Aurora busca amistosos

El presidente del club Aurora, Bernardo Pavisic, informó que se encuentran en negociaciones para conseguir al menos otros tres partidos amistosos, antes del inicio del campeonato Simón Bolívar, Nacional B.

"Estamos en tratativas, queremos ver si nos podemos topar con nuestros futuros rivales, Oruro Royal y Unión Maestranza, con los que estamos en negociaciones", dijo Pavisic.

Además el dirigente celeste señaló que existe la posibilidad de que Aurora juegue otro amistoso con San José, pero esta vez en Cochabamba.

"Hay una posibilidad para que San José venga en la fecha FIFA, el 10 u 11 de octubre, vamos a ver si podrán armar algo. Tenemos una buena relación con el profesor Miguel Ángel Zahzú y él quiere venir", añadió el titular celeste.

Entre tanto, Aurora enfrentará mañana a Arauco Prado, por el torneo de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC). El cotejo se disputará en el complejo de la laguna Alalay desde las 15:00. La entrada cuesta 15 bolivianos.

El siguiente fin de semana debe enfrentarse a Wilstermann por el torneo de la AFC, pero es posible que el partido sea reprogramado para disputarse entre semana, porque el domingo se realizarán las elecciones nacionales para elegir a los nuevo gobernantes.

Para el presidente de la institución celeste la victoria sobre Destroyers dejó entrever que todavía existen algunos engranajes que deben ajustarse.

"El problema es que en el Nacional B no te da chance de perder ni un sólo partido. Pudimos haber empatado o perdido, pero en algún momento", dijo.

En otro tema, mediante un memorándum Aurora hizo una llamada de atención a Gerardo Ibáñez, que salió expulsado por una falta sobre Rodrigo Rodríguez. En la nota le advierten que no tolerarán acciones similares en el futuro. "Las futuras consecuencias que se puedan dar por este hecho son de su total y exclusiva responsabilidad".
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas