-->

Sport Boys sigue dejando escapar puntos de local

El cuadro warneño sin mejoría de fútbol no pasó del empate 1 a 1 ante Wilstermann, en el estadio Samuel Vaca de Warnes. La hinchada del plantel azul se puso molesta tras el resultado e insultó a la planilla de jugadores luego de acabar el cotejo.

Primera etapa empatados. Ni bien iniciada las acciones fue Carlos Vargas el que avisaba a favor de Wilstermann con un disparo de derecha, el esférico se fue escasamente desviado por el parante izquierdo de Galarza. En la primera clara de Sport Boys se produjo el primer tanto, en una trepada de Rivero por el sector izquierdo, el lateral cedió el balón a Gonzaga que ubicó con un pase preciso a Andrada que puso un cabezazo lejos del alcance de Dituro, que solo hizo vista como la pelota entraba a su malla, el "Maxi" ponía el marcador arriba para el equipo de Warnes a los 22\\\'.

El elenco local se quedó después del marcador e hizo que Wilstermann saliera un poco más, Aponte que desbordó por el carril izquierdo sacó un fuerte disparo en el que Galarza se confío en la trayectoria del balón que con el viento cambió de dirección y se le introdujo en su malla decretando el empate a los 31\\\'.

Lo pudo liquidar. En el segundo tiempo Carlos Vargas pudo haber liquidado el pleito, en una jugada el delantero definió mal y perdonó al cuadro local, que no jugó bien en la parte complementaria e hizo que su hinchada lo abuchara porque no creó ninguna clara en el complemento.

Apuntes

Abucheados. La hinchada de Sport Boys insultó verbalmente a los jugadores titulares por el bajo rendiminto, sobretodo de la segunda etapa, en el que el equipo no creó una opción clara de peligro.

Les tiraron agua. El arquero Sergio Galarza tuvo que recibir un chapuzón de agua que lanzó la hinchada azul, cerca de los camerinos. Galarza fue relajado por su compañeros para no responder la agresión, el "mono" se molestó.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas