-->

Salinas piensa en un refuerzo más para The Strongest

El vicepresidente de The Strongest, César Salinas, confirmó que está abierta la posibilidad de contratar un refuerzo más para el plantel. Dijo que el tema se definirá en los siguientes días.
El dirigente está convencido de que falta definición en el plantel, por lo que considera que un atacante experimentado podría ser la solución.
"No se cerró el tema refuerzos, tenemos un tiempo más para ver las alternativas y lo haremos en coordinación con el director técnico", señaló.
Dejó en manos de Craviotto la decisión. "Si él ve que están bien con (Maximiliano) Bajter y (Rodrigo) Ramallo, nos quedamos ahí, pero falta definición y tenemos que ver una contratación más, alguien con más experiencia", insistió el directivo.
Sobre el dinero para la contratación del futbolista aseveró que la predisposición de aportar a la institución está abierta y él podría ser quien aporte con el nuevo delantero para la institución.
"No nos adelantemos, en las siguientes horas nos reuniremos con el profesor Craviotto para decidir. Él tiene que darnos las alternativas que tenemos para traer a un jugador", añadió.
Los atigrados todavía están a la espera del Certificado de Transferencia Internacional (CTI) del uruguayo Maximiliano Bajter, quien ya tiene contrato con la institución y sólo resta ese documento (electrónico) para su inscripción para el certamen.
Carola Téllez, encargada del tema, informó que la solicitud se la realizó la semana pasada a la Federación Mexicana de Fútbol, ya que ése fue el último país en que el volante creativo prestó sus servicios.
Confían en que el documento llegue a la Federación Boliviana de Fútbol en la siguientes horas, aunque tienen cerca de 15 días para concluir con el registro del futbolista, considerando que el torneo estará parado por dos semanas por los amistosos de la Selección en Estados Unidos.
Tras dos jornadas de descanso, los atigrados retornarán a los entrenamientos la mañana de hoy en su reducto de la zona de Achumani.
Los stronguistas jugaron el fin de semana en su complejo ante Universitario de Pando, al que derrotaron por 3-1.
En la jornada también se realizará la evaluación de los jugadores que están lesionados.

Los atigrados
En recuperación Nelvin Soliz cumple la última etapa de su recuperación de una molestia muscular en la pierna derecha. Es posible que el volante juegue ante Wilstermann en la siguiente fecha.
Listos Alejandro Chumacero superó su microdesgarro y tuvo la oportunidad de jugar ante Universitario. El central Abraham Cabrera también superó su lesión.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas