-->

Para Callejón la Academia está en desventaja

Juan Miguel Callejón admitió ayer que Bolívar llegará en desventaja al partido del sábado ante Oriente, ya que el equipo tendrá sólo dos entrenamientos con el grupo completo, por la presencia de seis jugadores en el seleccionado boliviano.
Los celestes aportaron con seis jugadores a la última convocatoria de la Verde, que retornará mañana a las 06:00 a Santa Cruz y dos horas después los jugadores pasarán recién a La Paz.
"Los compañeros llegarán el jueves y por ahí descansan, porque llegarán cansados y si es así sólo tendremos el viernes para entrenar juntos; pero creo que vamos a llegar en desventaja porque nuestro rival (Oriente) tiene menos convocados", subrayó Callejón.
El español agregó por otro lado que se encuentra cómodo jugando un poco más arriba y que ello quedó demostrado con los tres goles que anotó en el torneo. "Estoy más cómodo, ya que llegó con más libertad al área rival, pero la posición puede cambiar dependiendo de lo que diga el entrenador", indicó.
Los celestes tienen previsto viajar el viernes por la tarde a Oruro y el retorno a la sede de gobierno se producirá una vez que concluya el compromiso contra los refineros.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas