-->

Oriente se va a El Torno para jugar otro amistoso

Con el fin de seguir ganando ritmo competitivo, el plantel de Oriente Petrolero jugará hoy un partido amistoso frente a El Torno FC en la localidad del mismo nombre, distante a 46 kilómetros al oeste de Santa Cruz.

El partido. Dicho encuentro se jugará desde las 16:00 en el estadio de esa localidad y servirá para que el entrenador Eduardo Villegas siga evaluando opciones de cara no solo al partido del sábado ante Bolívar en Oruro, sino en el resto del campeonato.

"Nos va a servir para ver nuevas opciones y para que también no perdamos ritmo de competencia", indicó el entrenador Villegas.

Este será el segundo partido de los albiverdes en el receso de la Liga, ya que el domingo pasado jugaron otro ante Real Santa Cruz en el que perdieron por 1-3.

El Torno FC, que está clasificado para jugar la Copa Bolivia en los próximos días allí mismo en su estadio, se entrena desde el final del campeonato de la ACF a ritmo intenso bajo el mando del DT John Cárdenas, a fin de llegar en las mejores condiciones.

Extranjeros. Respecto a los tres jugadores nigerianos que desde el viernes pasado se entrenan con el plantel refinero, Villegas indicó que están en una etapa de evaluación por lo que hasta el momento no puede adelantar algún criterio.

Por otro lado, el entrenador dijo que espera la vuelta de los jugadores que fueron convocados a la selección nacional para armar en forma definitiva el equipo que jugará ante los "académicos".
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas