-->

La Selección se entrena en Miami para lance del sábado

Luego de varias horas de viaje, la Selección nacional llegó ayer por la tarde a la ciudad estadounidense de Miami, donde el sábado jugará un partido amistoso con Ecuador (20:00).
La Verde partió de Santa Cruz el martes por la noche y arribó a Miami ayer por la tarde, previa escala en Panamá.
Varios integrantes del combinado nacional confirmaron en las redes sociales su llegada sin novedad a territorio estadounidense. "Después de vuelos largos y cansadores, ya al fin concentrando en Miami. Ya viviendo experiencias únicas y ahora con responsabilidad a encarar a lo que vinimos", escribió el delantero de The Strongest Rodrigo Ramallo.
A órdenes del técnico Xabier Azkargorta, los jugadores realizaron ayer un trabajo regenerativo para que los futbolistas puedan moverse tras el largo viaje.
Para hoy está programada una práctica en el campo deportivo de una universidad de Florida, desde las 9:30.
La sesión servirá para que el entrenador defina el equipo inicial que jugará el sábado el amistoso ante Ecuador.
Para mañana también está previsto que el cuadro nacional se entrene en el mismo lugar donde lo hará hoy y también desde las 9:30.
Para el lance ante los tricolores se adelanta el debut en la Selección nacional de Raúl Castro y Ramiro Ballivián, quienes fueron convocados por primera vez.

Reconocimiento del campo de juego
Preparación Para mañana en horas de la noche está previsto el reconocimiento del campo de juego del estadio Lockhart, donde la Selección boliviana jugará el sábado un partido amistoso ante Ecuador, desde las 20:00.
Denver El segundo encuentro de práctica de la Verde se jugará el martes, en Denver, ante México. Una vez finalizado el lance con Ecuador, se dará a conocer el cronograma de actividades para enfrentar a los centroamericanos.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas