-->

La Academia reaparecerá dentro de un mes en La Paz

La hinchada celeste deberá esperar un mes más para ver al conjunto celeste en condición de local en el torneo Apertura de la Liga.
El cierre del estadio Hernando Siles, que es sometido a trabajos de refacción, y dos fechas más en condición de visitante impedirán a los bolivaristas ser locales en Miraflores.
De acuerdo con el rol que hizo conocer parte del comité ejecutivo de la Liga, Bolívar debe jugar de visitante en la sexta fecha frente a Sport Boys de Warnes, el domingo 21 de septiembre.
El compromiso de la séptima jornada, contra The Strongest, fue suspendido y no tiene fecha de disputa.
Para la octava fecha, los celestes viajarán hasta la Villa Imperial para medirse contra Real Potosí, el 28 de septiembre. Debido a que el calendario de la FIFA tiene fechas para amistosos internacionales, del 6 al 14 de febrero, el torneo local ingresará otra vez en receso.
La Liga tiene programado para la novena fecha el encuentro entre Bolívar y Universitario de Pando, en La Paz. El juego se disputaría el 19 de octubre, fecha para la que se espera que la Gobernación de La Paz ya tenga listo el campo de juego del Siles, de acuerdo con el compromiso del gobernador César Cocarico con los clubes paceños.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas