-->

Jennifer Salinas: "A mí me encantaría ser ministra de Deportes en un futuro"

La campeona mundial de boxeo, Jennifer Salinas, expresó que tiene el sueño de ser en un futuro la próxima ministra de Deportes para apoyar a los deportistas nacionales.


El deseo de la campeona del Título Mundial Súper Gallo de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en ingles) nace de su experiencia, pues dijo que sabe lo que es conseguir logros sin tener el apoyo y entrenamiento que se requiere.


"A mí me encantaría ser digamos ministra de Deportes en un futuro (…). Es algo que me apasiona, sé lo que es entrenar sin apoyo, sé lo que es tratar de llegar a un lugar y no tener ese empuje así que a mí me gustaría mucho ser parte de esos temas del deporte y la política", señaló la pugilista desde la ciudad de Santa Cruz, de acuerdo con un reporte de la red ATB.


Salinas dijo estar harta de la corrupción y su deseo de ingresar a la política tendrá, por ejemplo, la finalidad que los recursos que manejan las distintas federaciones deportivas "vayan a las personas que lo necesitan".


La "Reyna boliviana", como se la conoce en el ámbito del boxeo, está a la espera de la confirmación de una fecha para defender su título de campeona.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas