-->

Evo entrega Centro de Aurora

Hoy es un día especial en la historia de Aurora.

A las 11:00, en su complejo de la laguna Alalay, en presidente de Bolivia Evo Morales Aima, participará del acto de inauguración del Centro de Concentración de Aurora, construido en la parte norte de su sede, al lado del gimnasio, donde también se encuentran los camarines del cuerpo tècnico y los jugadores.

En conferencia de prensa efectuada ayer en el complejo de la laguna Alalay, Bernardo Pavisic, presidente de Aurora, confirmó la inauguración de la obra y destacó el apoyo y la presencia del presidente Evo Morales.

En acto especial llevado a cabo el 6 de enero de 2013, en el mismo complejo de la laguna Alalay, Morales Aima entregó a Aurora un cheque de Bs. 634.974, 73 bolivianos, destinados en su integridad para la consolidación de la infraestructura que hoy se inaugurará de manera oficial.

De acuerdo a la explicación del presidente de Aurora, el club se encargó de la contraparte respectiva, consistente en el equipamiento y la dotación de camas.

Pavisic señaló que es un Centro de Concentración para 24 deportistas, con todas las comodidades, entre ellas una sala-auditorio con la instalación de un sistema de videos, un centro de fisioterapia y un gabinete médico.

"Por circunstancias del destino nos encontramos fuera de la Liga, pero estamos haciendo institución, hay otros equipos que se prestan canchas para entrenar", sostuvo el titular de Aurora.

Acotó que este y no otro es el camino para lograr la superación del fútbol boliviano " y eso mismo le haremos conocer el presidente Evo Morales durante el acto de inauguración".

RIEGO POR ASPERSIÓN

Además de la infraestructura, que eventualmente puede servir para apoyo a deportistas cochabambinos en el marco de la gestión social de Aurora, ayer entró en funcionamiento el sistema de riego por aspersión en el complejo de Alalay, un avance en cuanto al mantenimiento del césped.

"Hemos dado un pasito atrás con el descenso pero damos varios hacia adelante con el patrimonio institucional", aseveró Pavisic.

"Mañana celeste"

Para el domingo 21 de septiembre fue confirmada la celebración de la denominada "Mañana celeste".

Esta actividad tiene el propósito de confraternizar entre dirigentes, socios, hinchas, simpatizantes y jugadores del primer plantel de Aurora y divisiones inferiores. Se anuncia música, diversión, platos típicos y fútbol entre el Celeste y un equipo invitado.



Nacional B en Alalay

La directiva de Aurora está empeñada en concluir las obras de su mini estadio sobre la base de la cancha número del complejo Alalay, para disputar sus partidos de local por el campeonato de ascenso Nacional B, que comienza el sábado 18 de octubre.

"Pedimos a la Asociación Nacional de Fútbol que nos deje jugar aquí en condición de local", puntualizó Pavisic.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas