-->

Evo compromete más apoyo económico para Aurora

El presidente de Bolivia Evo Morales Ayma, inauguró ayer el Centro de Concentración de Aurora, en el complejo de la laguna Alalay y confirmó que el Estado financiará la siguiente fase de obras de la sede "celeste".

El anuncio del primer Mandatario de la nación, resulta en un respaldo a la gestión de la dirigencia de Aurora, tomando en cuenta el uso adecuado de los Bs 634.974,73, entregados en un acto especial el 6 de enero de 2013.

Este dinero fue la base para concretar la obra que se entregó ayer, se sumó la contraparte del club, que también equipó y amobló los ambientes.



EXPANSIÓN

En una parte del acto de inauguración del Centro de Concentración, Bernardo Pavisic, presidente de Aurora, presentó a Morales Ayma un proyecto para la construcción de seis canchas de césped sintético más la segunda fase del hotel de Aurora, por un monto global de 748. 440 dólares.

"Me he fijado en el proyecto y no alcanza ni siquiera a 1 millón de dólares, dirigentes de Aurora, presenten proyectos de inversión más grande", sostuvo con una sonrisa el Presidente de Bolivia en un gesto de apoyo tácito.

Luego, durante la inspección del Centro de Concentración, Morales comprometió de palabra el financiamiento estatal.



SATISFACCIÓN

"Es una gran alegría para Aurora inaugurar este centro y saber que el presidente Evo comprometió su apoyo para la siguiente fase de las obras en nuestro complejo", afirmó el titular de Aurora.

Pavisic acotó que la dirigencia "celeste" está convencida de que la única forma de superar la crisis del fútbol boliviano es haciendo institución, con obras y proyectos en beneficio de los deportistas.



PARA ODESUR

Durante el acto de inauguración, el presidente de Aurora ofreció al mandatario Morales Ayma las instalaciones del complejo de la laguna Alalay para ser utilizadas con motivo de los Juegos Odesur Cochabamba 2018.

El Centro de Concentración tiene una capacidad para 24 deportistas y dispone de sala-auditorio, ambiente de fisioterapia y un gabinete médico.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas