-->

Esperan que federación de México envíe CTI de Bajter

En The Strongest están a la espera que la Federación Mexicana de Fútbol envíe el certificado de transferencia internacional del uruguayo Maximiliano Bajter, para que éste quede habilitado ante la Liga, según explicó ayer Carlos Casso, director del fútbol profesional de la entidad aurinegra.
Señaló que los Tiburones Rojos de Veracruz, último club en el que militó Bajter, ya dio el visto bueno en relación a que el jugador quedó en libertad de acción, motivo por el que sólo resta que la Federación Mexicana mande a su par de Bolivia la conformidad.
Teniendo en cuenta que el próximo lance del Tigre será el lunes ante Wilstermann, en Cochabamba (16:00), los decanos tienen hasta el domingo para registrar al jugador ante la Liga.
Cumplieron acuerdo salarial
Casso afirmó ayer que el directorio está cumpliendo el acuerdo al que se llegó con el plantel, en relación al pago de los sueldos.
Dijo que ya se canceló el 50% del salario de julio y que en los próximos días se pagará el saldo, según lo acordado con los miembros del equipo atigrado.
Explicó que se elaboró un cronograma para el pago de los sueldos al equipo, que el directorio hará todos los esfuerzos para cumplir.
Prácticas
El conjunto aurinegro reanudó ayer sus entrenamientos, luego de haber descansado el fin de semana, de cara al partido del lunes con Wilstermann.
Wálter Veizaga, mediocampista del cuadro de Achumani, considera que el Tigre está obligado a sumar las tres unidades para no alejarse de los líderes.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas