-->

Enfatizan en lo físico para revertir el mal momento

Sport Boys, que ha tenido un mal comienzo en el torneo Apertura de la Liga debido a que no conoce la victoria en cuatro fechas, trabaja al máximo para corregir falencias y repuntar en el certamen.

Trabajo físico. El entrenamiento de ayer se abocó a la parte física en la arena del parque Los Mangales de la capital cruceña. El trabajo lo comandó el preparador físico Alejandro Nordio, que fue exigente en su labor.

Los dirigidos por el entrenador argentino Néstor Clausen son conscientes de que deben trabajar más en la parte de resistencia física y concentración dado que han sido puntos flacos en las primeras presentaciones del club en los primeros compromisos.

Incómodos por los salarios. A la mala campaña sin victorias se le suma dos meses de sueldo que le deben a la plantilla del club, aspecto que preocupa a los jugadores. "Estamos desmotivados por lo que no sabemos nada del sueldo, pero seguimos poniendo la cara para cambiar el presente del club", puntualizó el mediocampista Reynaldo Parada.

Barra es clave. El zaguero nacional Rolando Barra es el punto más alto de la planilla de jugadores, el moreno defensor en ocasiones fue aplaudido por la hinchada debido a su entrega en los dos primeros encuentros ante Real Potosí y Universitario de Pando.

"Hay que revertir la mala situación que viene pasando el plantel con trabajo, ante Blooming tenemos una linda oportunidad de reivindicarnos porque es el puntero", enfatizó Barra.

Sport Boys jugará su quinto partido de la liga ante Blooming en el "Tahuichi" el domingo 14 de septiembre.

Entrevista
Néstor Clausen

'Todo puede cambiar con un resultado'

El entrenador de Sport Boys, Néstor Clausen, comentó acerca de la mala racha que lleva el elenco warneño en las primeras cuatro fechas del torneo Apertura.

P. ¿Cuáles fueron las dificultades para no sumar de a tres en el torneo?

N.C: La falta de definición y desatención en el tema defensivo tuvimos una deficiencia en esos aspectos, además los rivales con muy poco no sacaron puntos importantes.

P. ¿Cómo se puede revertir la mala racha?

N.C.: Estamos trabajando para corregir los errores que identificamos en nuestros anteriores partidos, todo se cambia con un resultado, lo importante es que existe predisponibilidad del grupo para afrontar el momento adverso.

P. ¿Le conviene jugar en el \\\'Tahuichi\\\' la próxima fecha?

N.C.: La verdad que sí, yo creo que Sport Boys tiene buenos jugadores para desarrollar mejor fútbol, en Warnes nos cuesta jugar porque el campo no es el adecuado.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas