-->

El directorio del Tigre salió a respaldar a su presidente Kurt

El directorio de The Strongest emitió ayer un voto resolutivo mediante el cual ratificaron el apoyo a su presidente, Kurt Reintsch, quien se encuentra privado de libertad en el penal de Palmasola, en Santa Cruz, por un proceso judicial que le siguen los ahorristas de la quebrada Cooperativa San Luis.
Dicho respaldo, que fue leído por el directivo Carlos Calvo, también se hizo extensivo a la familia del titular aurinegro.
Esta posición se dio a conocer en una conferencia de prensa que se desarrolló en uno de los ambientes del estadio Rafael Mendoza Castellón, donde se hicieron presente 16 directivos del decano del fútbol.
En el segundo de los seis artículos que tiene esta resolución, "se desconoce cualquier convocatoria a reunión de directorio o asamblea de socios que busque desestabilizar al directorio instituido legalmente".
En el tercer punto los directivos piden la libertad de su presidente, por considerar injusta su detención en Palmasola.
En el voto resolutivo se aclara que el patrimonio del club no corre peligro "porque los bienes de la entidad no se encuentran anotados preventivamente", salvo el embargo que tienen las instalaciones por parte del Servicio de Impuestos Nacionales, cuyo monto a pagar será determinado por la Autoridad de Impugnación Tributaria, a la que se derivaron los diferentes casos. En tal sentido, los directivos aurinegros descartan toda posibilidad de remate del patrimonio institucional, porque ya se tomaron las acciones que la ley establece.
En el último punto de este voto resolutivo se advierte con seguir procesos legales a todas aquellas personas que atenten contra la estabilidad del Tigre.
De esta forma los miembros del directorio de The Strongest salieron a respaldar a Reintsch y pidieron la unidad de la familia aurinegra.

Convocarán a reunión de directorio
Javier Hinojosa, fiscal general de The Strongest, informó ayer que en los próximos días se realizará una reunión de directorio, en la que se tratará como único punto la situación del presidente aurinegro, Kurt Reintsch.
El directivo explicó que en la víspera sostuvo una reunión con el secretario general de la entidad de Achumani y la esposa de Reintsch, Freddy Téllez y Romina Paniagua, respectivamente, en la que se acordó que en las próximas horas se convocará a reunión de directorio.
Hinojosa señaló que el difícil momento que vive el titular aurinegro, privado de libertad en el penal de Palmasola por un proceso que le sigue la quebrada Cooperativa San Luis, amerita que se toque el tema de la transición.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas