-->

Cuatro que fueron a la Verde estarán en el 11 titular

Rómel Quiñónez, Ronald Eguino, Rudy Cardozo y Leandro Maygua son los jugadores de Bolívar, que estuvieron convocados a la Selección, que tienen más chance de partir en el onceno titular que alista Vladimir Soria para jugar contra Oriente Petrolero, por la quinta fecha del certamen Apertura de la Liga.
Para esta jornada está prevista la llegada de los futbolistas que estuvieron con la Verde. En el caso de Damir Miranda, sería contemplado entre las alternativas; mientras que José Luis Chávez no será de la partida, ya que se encuentra sancionado por la expulsión que tuvo en la cuarta fecha ante Universitario.
La sesión que se realizará hoy en Tembladerani será decisiva para confirmar el equipo, pero la Academia jugaría con Quiñónez, en el arco; Lórgio Álvarez, Eguino, Luis Gutiérrez y José Luis Sánchez Capdevila, en la defensa; Wálter Flores, Víctor Córdoba, Leandro Maygua y Cardozo, en el medio terreno; mientras que Juan Miguel Callejón y Carlos Tenorio estarían en el ataque. El viaje del equipo celeste ha sido programado para mañana a las 17:00. En la delegación será tomado en cuenta el paraguayo Nelson Cabrera, quien se recuperó de una lesión.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas