-->

Celestes, con sólo una práctica para jugar con Oriente

Sólo una práctica tendrá el equipo de Bolívar con toda su plantilla, si el próximo sábado se mide frente a Oriente Petrolero por la quinta fecha del certamen Apertura de la Liga.
Los seis jugadores que tiene convocados en la Selección nacional recién llegarán el jueves, a las 8:00 a la sede del Gobierno luego de un agotador viaje que harán previamente entre Miami y Santa Cruz.
El cuerpo técnico de la Academia tiene planificado para ese día una sesión de orden regenerativo para los convocados y recién el viernes se produciría la única sesión para definir el onceno que se presentará ante los refineros en Oruro. Los convocados que tiene la Academia en la Verde son Romel Quiñónez, Ronald Eguino, Damir Miranda, José Luis Chávez, Leandro Maygua y Rudy Cardozo. De todos, el único que no podrá ser de la partida es Chávez, que se encuentra sancionado por haber sido expulsado en el juego del pasado domingo contra Universitario en Sucre.
El viaje de la Academia a la capital de Pagador se producirá el viernes por la tarde, siempre y cuando la dirigencia confirme la realización del encuentro ya que la postura inicial es no aprobar el fixture que consideran ilegal.
Los celestes gozan desde ayer de dos días de descanso y reanudarán mañana su tarea en la zona de Tembladerani. A la sesión de este lunes deben incorporarse el delantero colombiano Oscar Rodas, quien viajó el miércoles a su país a solucionar problemas familiares; además de Juan Carlos Arce que se encuentra recuperándose de una dolencia en el gemelo de la pierna derecha.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas