-->

Bolivia realiza primera práctica en Miami

La selección boliviana de fútbol llevó a cabo ayer en Miami, Estados Unidos, su primer entrenamiento en los predios de la Universidad de Atlantic, con miras al compromiso amistoso que jugará mañana ante Ecuador, como parte de la fecha de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Los dirigidos por el entrenador Xabier Azkargorta, realizaron la mañana de ayer un entrenamiento liviano, tomando en cuenta el largo viaje efectuado desde Bolivia.

En la tarde, el técnico vasco dispuso descanso para los seleccionados nacionales.

EN LAS PLAYAS

Los futbolistas de la Selección Nacional emplearon la media jornada de descanso dispuesta por el cuerpo técnico para ir a una de las muchas playas turísticas que tiene Miami, en busca de relajación.

Azkargorta fue uno de los más entusiastas bañistas y demostró sus cualidades de nadador haciendo frente a las olas con gran destreza, lo que no se atrevieron a hacer algunos seleccionados.

"Es bueno este momento de relajación, pero estamos mentalizados en hacer una buena presentación ante Ecuador", sostuvo Daniel Vaca, uno de los porteros de la selección y posible titular.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas