-->

Bolivia busca mejorar su imagen ante México

La Selección boliviana de fútbol intentará mejorar la mala imagen que dejó en el amistoso del pasado sábado ante Ecuador, en el partido que disputará hoy ante México en Denver, Estados Unidos, desde las 22:00 HB.
Será el segundo amistoso de la Verde. En el anterior juego, ante los ecuatorianos, cayó por un contundente 4-0, en un juego que dejó muchas dudas sobre su funcionamiento como equipo. La actuación del cuadro dirigido por Xabier Azkargorta fue criticada por todos los medios en Bolivia, quienes exigen la nominación de un entrenador y el inicio de un proceso verdadero.
El equipo nacional ya está en Denver. Según los reportes, el DT evitó el contacto con los medios, y en las últimas jornadas puso énfasis en la corrección de errores defensivos. Se anticipan algunos cambios en el once con relación al juego que se disputó en Miami.
"México espera convencer, ganar confianza ante Bolivia y así terminar su fase de encuentros de preparación que continuará en octubre, con nuevos partidos programados en fecha FIFA", señala una nota de la agencia AFP.
El equipo mexicano también intentará recuperarse, ya que viene de un empate frente a Chile 0-0 en Estados Unidos.
Giovani Dos Santos y Francisco Rodríguez serán bajas en el Tri, ambos se lesionaron ante los trasandinos.
La última vez que jugaron bolivianos y mexicanos fue el 25 de febrero de 2010, en San Francisco. El equipo azteca goleó por 5-0.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas