-->

Bolívar ante Oriente el sábado 13

El director del Servicio Departamental de Deportes de Oruro, Etzel LLanque, confirmó ayer que un emisario de Baisa estuvo en esa ciudad la semana pasada e hizo la reservación del estadio Jesús Bermúdez para el compromiso del sábado 13 de septiembre, en el que Bolívar hará de local frente a Oriente Petrolero.

El encuentro será válido por la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga. La gente del Sedede orureño toma sus previsiones, según señaló la autoridad.

"Hicimos la inspección del estadio, por lo que nos dijo quedó conforme con todo", manifestó.

Agregó que existe un compromiso para que esta persona retorne a la capital del pagador en esta semana y haga conocer si es que tiene algunos requerimientos especiales para la fecha.

"Todo está en el marco de lo que se prepara para cada una de las jornadas futboleras. Convenimos en que si tienen alguna observación nos la hará conocer", remarcó.

El escenario deportivo estará a disposición de la Academia desde la mañana del sábado, ya que en el reducto no habrá ninguna otra actividad más que el partido entre celestes y refineros.

Llanque explicó que las puertas de ingreso al escenario deportivo se abrirán a las 13:00 y que se habilitarán 10 boleterías en la recta de general y un número similar en preferencia.

"No contamos con boleterías en las curvas, por eso habilitaremos todas las ventanillas en los dos sectores", acotó.

Martín Arteaga, encargado de eventos de Baisa, confirmó ayer que estuvo en Oruro para ver el tema de logística.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas