-->

Blooming buscará terminar la mala racha ante Sport Boys

Para el plantel de Blooming el objetivo está claro: ganar los tres puntos que se jugarán hoy ante Sport Boys por la quinta fecha y acabar con la mala racha ante el "toro" warneño, al que no le ha podido ganar en los duelos ligueros. El cotejo se jugará a partir de las 19:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Estadísticas en contra. Los antecedentes permiten adelantar que el compromiso entre ambos equipos será de ida y vuelta, porque existe la necesidad de sumar para cumplir sus objetivos. Blooming, desde que Sport Boys ascendió a la liga el 2013, nunca le pudo ganar, en los cuatro partidos oficiales que se enfrentó al plantel azul, la academia solo sacó un empate y cayó en tres oportunidades.

Para los celestes será un duelo de reinvindicación, tras perder el clásico ante Oriente en la anterior fecha.

El plantel celeste. Ayer por la mañana la academia cerró práctica en la que el técnico Mauricio Soria se decidió en la parte delantera por el argentino Sergio Almirón, la duda está en quién acompañará a "Checho" en la ofensiva, Matías Manzano y Vladimir Castellón fueron las alternativas más visibles en el entrenamiento. "Trabajo para entrar desde el inicio, sino me toca jugar apoyaré al compañero que entre, tengo ganas de marcar mi primer gol con Blooming", indicó el atacante cochabambino Castellón.
En los celestes será baja Federico Pereira por expulsión.

El \\\'colero\\\' warneño. Para Sport Boys el gran desafío es salir del fondo de la tabla, que comparte con Petrolero del Chaco. Pese a no tener un buen arranque en el campeonato, los jugadores del norte cruceño saben que un triunfo podría ser un envión anímico para que puedan despegar en el torneo Apertura. "El equipo sabe que si le gana a Blooming, Oriente, Bolívar y The Strongest siempre va ver un premio extra", señaló esta semana Mario Cronembold presidente del elenco warneño.

Alternarán de nuevo. En filas warneñas, Alejandro Gómez y Cristian Fabbiani serán tomados en cuenta en el partido de hoy por el técnico Néstor Clausen. Ambos jugadores pudieron recuperarse de sus lesiones en el transcurso de la semana.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas