-->

Aurora asegura a Giraldo

El hábil volante de creación, el colombiano Juan Camilo Giraldo, jugará en Aurora los próximos tres años, luego de llegar a un acuerdo satisfactorio con la dirigencia presidida por Bernardo Pavisic. Giraldo vino inicialmente hace poco más de un mes, en calidad de refuerzo para jugar el campeonato nacional B. Su rendimiento en los entrenamientos y en los encuentros amistosos convenció a los directivos "celestes", que aseguraron la permanencia del volante hasta 2017.

El presidente de Aurora destacó que la directiva tiene el propósito de consolidar un buen grupo humano con un equipo competitivo en todas sus líneas para encarar de inicio el torneoNacional B.

"Hemos firmado contrato un contrato de tres años con Juan Camilo, creemos que es un buen aporte para el equipo", sostuvo Bernardo Pavisic, titular "celeste".

Acotó que adicionalmente existe una cláusula de rescisión por un monto elevado.

SIN CHARLES NI GALLEGOS

Cuando se produjo el descenso de Aurora desde la Liga a la Asociación de Fútbol de Cochabamba, buena parte de sus jugadores abandonaron la plantilla para ir a otros clubes de la Liga.

Entre los que buscaron otros horizontes están los volantes Charles da Silva y Ronald Gallegos, así, Aurora se quedó sin creadores.

GIRALDO ASUME

A más de un mes de su estadía en Aurora, Giraldo demostró que está para asumir la batuta en el mediocampo. Es un jugador habilidoso que crea y distribuye juego para los delanteros "celestes", buena parte de las jugadas ofensivas del "Equipo del Pueblo" nacen de sus pies.

Complejo se pone a punto

Con el propósito de realizar mañana el acto de inauguración del Centro de Concentración Celeste, se registra una gran actividad en el complejo de la laguna Alalay. Para el señalado acto se tiene prevista la presencia del presidente de Bolivia, Evo Morales Aima.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas