-->

Wilstermann se metió a semifinales con goleada

Wilstermann goleó ayer a Universitario 5-1, resultado que le permite clasificarse a las semifinales de la Copa de la Liga. El partido se jugó en el estadio Félix Capriles.
El cuadro aviador fue muy superior a su rival y el marcador es muestra de eso.
En el compromiso de ida, que se había disputado a media semana, el marcador quedó empatado 1-1, por lo que el capitalino necesitaba la victoria para acceder a la siguiente instancia.
Los universitarios aguantaron la primera media hora de juego. A los 32' tras un remate de tiro libre de Carlos Neumann, el golero Juan Carlos Robles no pudo contener el balón, más al contrario lo introdujo en su propia meta, era el 1-0.
Dos minutos después el rojo ratificó su superioridad en el terreno de juego, cuando Alexis Bravo puso el 2-0, marcador con el que se cerró la primera parte.
En el segundo tiempo, Óscar Díaz, otro de los refuerzos aviadores, concretó el 3-0 a los 59', con lo que terminó por caerse la estantería estudiantil.
Carlos Neumann, debutante de la fecha, también se hizo presente en el marcador, a los 69' anotó el 4-0, mientras que Carlos Vargas puso el 5-0 a los 86'.
A falta de un minuto para el final, Martín Palavicini logró el descuento para el conjunto chuquisaqueño. Amilcar Sánchez y Alejandro Bejarano fueron expulsados en el rojo y capitalino. Los rojos se medirán el jueves con The Strongest, en La Paz.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas