-->

Un joven Bolívar vence a San José

Un joven Bolívar derrotó ayer a San José en su casa. La Academia venció 1-0 con gol de Leandro Maygua, en el estadio Jesús Bermúdez, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Liga.
El portero Rómel Quiñónez dio un susto. Fue sustituido por Widen Rojas en el segundo tiempo del encuentro de anoche. Según datos del club, el futbolista fue reemplazado por precaución. "Tiene un estirón", contó una fuente.
Quiñónez no jugó los dos anteriores encuentros clásicos ante The Strongest por una lesión en el hombro izquierdo.
En el lance de ayer, los celestes mostraron un buen desempeño y se destacaron, sobre todo en el primer tiempo, ante un rival que no pudo concretar las ocasiones de riesgo que generó durante los 90 minutos de juego. El local recibió la silbatina de su hinchada.
Los académicos consiguieron el triunfo en el primer cuarto de hora del lance, gracias a una jugada de los jóvenes del plantel celeste.
A los 16 minutos, el orureño Edwin Saavedra envió un remate desde la derecha, que pegó en el guardameta local Carlos Lampe. El balón rebotó en el portero y llegó a los pies de Leandro Maygua, quien con un remate inauguró el marcador.
Con el resultado, los celestes aguantaron en el segundo tiempo y jugaron con la desesperación del equipo santo, que buscó anotar, incluso cuando se registró el cambio del arquero Quiñónez.

La Copa de la Liga
Santa Cruz La lluvia que comenzó a caer dos horas antes del partido que debían jugar anoche (20:30) en el Tahuichi Aguilera, Oriente y Sport Boys llevó a que el árbitro Éver Cuéllar decida que no se dispute el juego por el mal estado en el que quedó el terreno de juego. Por lo tanto quedó postergado para hoy, a partir de las 20:00.
Demanda La empresa Cine Center consiguió que un juez determine la retención de las recaudaciones de los encuentros del torneo Copa de la Liga. Según la demanda, "se dispone la medida precautoria de retención del 40% de las recaudaciones que corresponden a los partidos a ejecutarse en el campeonato en todo el territorio boliviano".
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas