-->

The Strongest busca meterse en la final de la Copa de Liga

The Strongest intentará meterse en la final de la Copa de Liga. Para lograr su objetivo tiene que ganar como visitante a Wilstermann y forzar a la ejecución de penales, en el partido que se disputará hoy desde las 16:00 en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.
Será la revancha de la semifinal que se disputó en La Paz. En ese juego los de Achumani perdieron por 1-0, por lo que están obligados a ganar si es que quieren seguir en competencia.
En esa jornada, que se disputó el jueves pasado, el DT Néstor Craviotto presentó un equipo alterno, con varios juveniles, ya que la prioridad era trabajar en la parte física, pero hoy cambiará la figura, ya que el entrenador argentino anticipó que contará con todo su potencial.
Por lo anunciado, las variantes se producirán en todas las líneas, vale decir que Daniel Vaca retornará a la portería. En zona defensiva ingresará desde el minuto inicial Jair Torrico, en lugar de Dico Roca.
En contrapartida podría ganar minutos de juego David Checa, el central que dejó satisfecho al cuerpo técnico tras la última presentación.
En el medio terreno están listos para jugar Daniel Chávez, Wálter Veizaga y Raúl Castro, quienes no jugaron la última jornada. En esa zona la duda es Alejandro Chumacero, quien afirmó que siente una molestia en la parte posterior del muslo y está descartado Nelvin Soliz, que supera una tendinitis.
Pablo Escobar también está listo para volver y haría dupla en la ofensiva con Abel Méndez, otro jugador que colmó las expectativas de los atigrados en la jornada del jueves.
Aviadores
Por el lado de los rojos, la mente está puesta en sumar las tres unidades en juego. El DT Julio César Baldivieso afirmó que "sea como sea el torneo, yo no quiero perder ni en cacho, quiero ganar todos los partidos".
Deja contentos al cuerpo técnico y dirigentes el hecho de que el aviador hasta el momento está invicto con cuatro victorias y un solo empate: superó a Aurora en los dos clásicos (2-1 y 3-1), apabulló a Universitario (5-1) en Cochabamba e igualó (1-1) en Sucre, y el pasado jueves venció al cuadro atigrado (1-0), por las semifinales en La Paz.
Se toma con seriedad el desarrollo del torneo de invierno, por lo que el cuadro rojo concentró el pasado viernes a la espera de la revancha con los atigrados.
Por lo observado en los entrenamientos, los aviadores no tendrán variantes con relación al compromiso que disputaron en la sede de Gobierno.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas